Apartamento ID. 9815

Penthouse en Punta del Este

Venta U$S 600,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado

Información Básica

  • Mansa
  • Sup. Total 170m2
  • Sup. Propia 170m2
  • 2 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 2 Autos
  • Si
  • Si

Otras Caracteristicas

  • Suites: 2
  • Living: Si
  • Comedor: Si
  • LivingComedor: Si
  • Baño Social: Si
  • Cocina: c/Desayunador
  • Muebles: Si
  • Lavadero: Si
  • Dist. al Mar: 50mts
  • Terraza: Abierta c/parrillero

Descripción de la Propiedad

Penthouse en Punta del Este

Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más exclusivos de Punta del Este. Este encantador apartamento de 2 dormitorios, con 3 baños y 2 suites, se encuentra a solo 50 metros de la hermosa playa de Mansa, donde el sonido de las olas se convierte en la banda sonora de tu día a día.

La unidad destaca por su diseño funcional y acogedor, que incluye una cocina equipada con desayunador, ideal para disfrutar de momentos en familia. El amplio living y comedor ofrecen un espacio perfecto para relajarte o recibir a tus seres queridos, mientras que los servicios de mucamas y playa garantizan una experiencia de vida sin preocupaciones.

Además, podrás disfrutar de las instalaciones del edificio, que incluyen sauna y piscina, perfectas para esos días de sol y descanso.

No dejes pasar la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar o tu refugio vacacional. Consulta con nuestros asesores y comienza a vivir la experiencia de Punta del Este. ¡Te esperamos!

Precios de Alquiler